Diego-san el bebé robot (:-O

 

Cada vez mas películas de Hollywood se hacen realidad; será que las películas es una forma de manipular a la población y tenerla en la zona cómoda, con sus mentes llenas de historias irreales. Este bebé robot me recuerda  una película que vi hace unos años, cuando todavía pasaba horas viendo televisión, no se si recuerdan “Inteligencia artificial”.

No poder ver la realidad que envuelve como una telaraña a la mayoría de los seres humanos que habitamos este planeta, es el plan del enemigo Nº 1 de las almas,  “el gran engañador” o Satanás, que ya sabemos vino a “robar, matar y destruir”;  hacer ver  como normal lo que no lo es, … “en los últimos tiempos llamaran a lo malo bueno y  a lo bueno malo”, enviar mensajes subliminales con películas, dibujos animados, literatura secular,  publicidad sensual, música y otros entretenimientos televisados, etc., es la forma en que comenzaron a controlar a la población mundial, hace ya bastante y lo mas impresionante es ver la tecnología o bio-tecnología, la robótica, la manipulación genética y ni que hablar de los teléfonos móviles, ordenadores, tabletsm smatphones, iPad, iPod, y toda la serie de aparatos que en lugar de comunicar, aíslan al ser humano de su entorno convirtiéndolos en seres incomunicados.

No es ciego el que no puede ver sino el que “no quiere ver”, esa es la peor ceguera que existe, porque te priva de todas las promesas de nuestro amado Padre Celestial

Libro de Daniel 12: 4  “Pero tú, Daniel, cierra y sella las palabras de este libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia aumentará.

Fuente: http://www.vanguardia.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s