Hugo Chavez maldice al Estado de Israel

Lo hizo desde lo profundo de sus entrañas… que pena siento por este hombre..

2 comentarios en “Hugo Chavez maldice al Estado de Israel

    • Es mi deseo tambien, que Venezuela pueda salir de la crisis, y la forma de que esto se logre es volverse a Dios de todo corazón, todo el pueblo, porque como aqui en Argentina, alli abunda el paganismo, la adoración a dioses falsos, el satanismo,y todo eso ofende a Dios y a su Ley, “Porque tu dices: Yo soy rico y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tu eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo. Por tanto yo te aconsejo que de mi compres oro refinado en fuego, para que seas rico, vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la verguenza de tu desnudez; y unge con colirio tus ojos para que veas. Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé pues celoso y arrepiéntete.” Apocalipsis 3: 17-19 Leer tambien el contexto que es importante. Dios le bendiga mucho

      Responder

Responder

