Acerca de

Hola!!!

Quizá este blog sencillo, pero hecho con el objeto de servir, ayudar, reconfortar, dar testimonio y esperanza no sea el mejor, no soy webmaster, pero trato de poner lo mejor del don que me concedió el Señor de predicar con mis blogs y ayudar a muchas personas a conocer y reconocer al que dio su vida, su sangre y todo su amor por el mundo entero, JESÚS el Hijo de Dios, sin este sacrificio estaríamos perdidos pues la paga del pecado es la muerte, pero el plan de Dios fue que en JESÚS  recayeran todos nuestros pecados, para que por medio de su sacrificio en la cruz del calvario, obtener la vida eterna que de gracia nos da.

“Porque la paga del pecado es muerte. Pero el don gratuito de Dios es la vida eterna en Cristo Jesús. Señor nuestro” Romanos 6:23 – Biblia RV Edición 2000

Finalmente les explico por que el nombre del blog es El Gran Conflicto, pues es sencillo, estamos viviendo tiempos solemnes, un conflicto entre el bien y el mal que esta llegando a su fin.

Esto comenzó antes de la creación del mundo cuando Lucifer (significa ángel de luz) ser creado por Dios como Querubín Protector y segundo en importancia después de el Hijo de Dios, cuya tarea era conducir a los miles de millares de ángeles en tareas celestiales de adoración, se revela contra Dios por  envidia y celos hacia Miguel (Cristo), engañando con mentiras encubiertas por un manto de verdad a la tercera parte de los ángeles de Dios.

Luchan en el cielo Lucifer y los ángeles revelados y Miguel y sus ángeles fieles quienes ganan la batalla y por lo tanto Lucifer y sus ángeles debían ser destruidos. Dios en su misericordia y paciencia no los destruye, pero los echa del cielo a la tierra que estaba desordenada y vacía.

Así es como Satanás (significa padre de mentira) y sus ángeles malos moran hasta el presente en este mundo continuando el conflicto iniciado hace mas de 6000 años. Así como engañó a nuestros primeros padres Adán y Eva, sigue engañando al mundo entero para hacerlos caer en el pecado mas degradante y después destruirlos.

Pero esperanza tenemos en Jesús que siendo Dios vino a esta tierra como hombre, como cordero sin mancha y sin pecado se entregó para salvar a todo aquél que se arrepienta de sus pecados, crea en el que lo envió y guarde sus mandamientos.

El Gran Conflicto entre el bien y el mal esta llegando a su fin, Jesús no se tarda, aunque muchos lo tengan por tardanza y cumple sus promesas y prometió venir por segunda vez, vendrá en Poder y en Gloria, con su Padre y todos los miles de millares de ángeles del cielo, vendrá en una nube a dar a cada uno su paga según sus obras, primero resucitarán los muertos en Cristo y junto con los que hayamos quedado seremos transformados y arrebatados para morar siempre con el Señor.

Maranatha !!!

by Uniplanarchip

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s